Pronósticos para el Mutua Madrid Open 2022

La temporada de tierra batida previa a Roland Garros va a continuar con el Mutua Madrid Open 2022, que ¡atención!, llega cargado de emoción y grandes pronósticos. Nada menos que Djokovic, Nadal y la presencia de la nueva joven promesa: Carlitos Alcaraz entre otros, van a poner todas las expectativas al rojo vivo.

Con Roland Garros a la vuelta de la esquina como uno de los torneos de tenis más esperados del año, el Madrid Open de tenis va a dar mucho juego, tanto en la categoría masculina, como en la femenina. Es el penúltimo Masters 1000 de la temporada en tierra batida, y poco después llegará el Máster 1000 de Roma.

La Caja Mágica se va a llenar de grandes figuras del tenis que se pondrán a prueba de cara al gran encuentro de París. Pero ¿Qué jugadores y jugadoras están en el punto de mira? Recuerda que en Betfred están disponibles las mejores cuotas en tiempo real.

Mutua Madrid Open 2022 – ATP Masters 1000

Algunos de los favoritos en categoría masculina

1. Djokovic: el número 1 mundial

No cabe ninguna duda que es el número 1 mundial, pero tengamos en cuenta que ha estado varios meses sin competir, por lo que esto puede ser un hándicap para el serbio que habrá podido perder un poco de fuelle a nivel competitivo. Un adelanto han sido los resultados de Montecarlo y de Belgrado en su país (debido a una enfermedad que no ha querido desvelar). Ahora en la gran cita del tenis en Madrid podremos comprobar cómo va a defender su número 1.

2. Alexander Zverev, el ganador del último Madrid Open de Tenis 2021

Si llega fuerte a nivel mental, el alemán puede darnos más de una sorpresa y volver a proclamarse y mantener por segundo año consecutivo el título de campeón de este torneo anual.

3. Rafa Nadal

Con su confirmación sobre su asistencia al Máster Open de Madrid, ha alegrado la vida a sus seguidores. Con su lesión en la final del Master de Indian Wells, el mallorquín se ha perdido grandes citas como la de Montecarlo, pero ahora todas las esperanzas están puestas y sin duda hará presión en la competición para darle la merecida emoción como uno de los rivales más duros al Master 1000 de Madrid.

4. Stéfanos Tsitsipás

Hay muchas esperanzas en el tenista griego como posible ganador de este título, ya que en tierra batida es una de las mayores promesas del tenis. Tengamos en cuenta que acaba de ganar el Masters de Montecarlo, y en Barcelona estuvo a punto de conseguirlo si no hubiera sido porque Carlos Alcaraz le ganó. En definitiva, está en un punto muy bueno como para poder ser aspirante a ganador del Open de Madrid.

5. Carlos Alcaraz, la joven promesa

Como bien se sabe, este tenista con tan solo 18 años está cosechando su carrera a un ritmo vertiginoso. Se acaba de llevar el ATP 500 de Barcelona y ello le ha situado en el número 9 del ranking mundial. Con él se completa la emoción en todos los pronósticos de la competición masculina.

Algunas de las favoritas para el WTA Mutua Madrid Open 2022

Madrid va acoger durante estos días a las mejores tenistas del planeta.

1. Iga Swiatek

La tenista polaca es la número uno mundial en la actualidad, por lo que puede ser probable que alce el trofeo de este torneo en Madrid. En tierra batida es muy buena y sus puntos fuertes son algunos golpes y sobre todo el revés.

2. Paula Badosa

En segundo lugar, Paula Badosa se considera la número 2 del mundo, de ahí que esté entre las candidatas para llevarse el título de esta competición.

3. Simona Halep, Aryna Sabalenka y Garbiñe Muguruza

Otras estrellas del tenis femenino, como Simona Halep, buscarán ganar el torneo. Recordemos que la rumana ya lo consiguió en 2016 y 2017. Ahora cuenta con un nuevo entrenador y nos puede dar más de una sorpresa.

Por otro lado, no hay que perder de vista a la rival y tenista bielorrusa Aryna Sabalenka y a Garbiñe Muguruza, cuyo estilo puede impresionar y colocarla en buena posición.

Ahora que ya tienes claro quiénes son los favoritos y favoritas del tenis en una de las competiciones más emocionantes del tenis, puedes empezar a hacer los mejores pronósticos en Betfred. Recuerda jugar por diversión y de forma segura.