Máxima emoción en el Indian Wells 2022

Indian Wells es el torneo de tenis que se disputa cada año durante el mes de marzo en Indian Wells, California (Estados Unidos). Este evento, que se conoce también como BNP Paribas Open, es el primer Masters 1000 y promete predicciones muy emocionantes. Veamos los pronósticos para 2022.

El torneo en pista dura se celebra entre el 10 y el 20 de marzo y ya es hora de empezar a hacer los mejores pronósticos y apuestas. ¿Quién ganará el torneo? En Betfred contamos con todas las cuotas actualizadas para que puedas empezar a realizar los mejores pronósticos en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.

Los favoritos de Indian Wells

Todas las predicciones apuntaban a que el Indian Wells de este año, y con el gran ausente Novak Djokovic (que no ha podido participar en la lista por no estar vacunado contra el Covid) contaban con dos favoritos como posibles opciones para quitar el puesto al ganador de la pasada edición 2021 Cameron Norrie. Rafael Nadal, que tras el triunfo del OPEN de Austria lleva un comienzo de año inmejorable y se presenta como uno de los preferidos para alzar el trofeo de la competición, y por otro lado también estaba incluido el tenista nacido en Rusia Daniil Medvedev, pero que ha sido eliminado en la primera ronda por Monfils.

También figuran en los primeros puestos Carlos Alcaraz, que ha pasado a cuartos, Matteo Berrettini y Hubert Hurkacz que se disputan el pase.

Próximos partidos

Como uno de los pocos torneos que se extiende más allá de una semana, el Indian Wells tiene previsto celebrar varios partidos emocionantes.

Ya se están celebrando los cuartos de final y entre los próximos partidos más emocionantes se encuentran el de Rafa Nadal contra Nick Kyrgios, y el triunfo de Carlos Alcaraz contra el francés Monfils, que le ha permitido el partido en cuartos para verse las caras con Cameron Norrie.

En el individual femenino Paula Badosa nos va a permitir disfrutar de su partido en cuartos de final donde continuará luchando por su título contra ​​Veronika Kudermetova.

Consejos para apostar en el Indian Wells

De cara apostar a la competición Indian Wells 2022, puede resultar interesante tomar como referencia algunos de los siguientes consejos:

1. Conocer y profundizar sobre las características de cada jugador en el torneo.

Ya hemos hablado de los favoritos, pero hay algunos jugadores que nos pueden dar más de una sorpresa. Lo recomendable es ir comprobando los resultados y el juego de cada participante.

2. La superficie de juego importa mucho

El siguiente dato a tener en cuenta es la superficie del juego y en tenis es determinante. No todos los jugadores juegan al mismo nivel en hierba, tierra batida o en una superficie dura. El Indian Wells es un campeonato de pista dura que permite realizar cambios más técnicos y rápidos. Curiosamente este año la organización ha querido aumentar al máximo su velocidad respecto a ediciones anteriores (un 20% más respecto a 2021).

3. Revisar partidos anteriores de Indian Wells

Te vendrá bien revisar los partidos entre los mismos rivales y comprobar los resultados.

4. Echar un vistazo a la clasificación ATP

No hay que olvidar que vendrá bien echar un vistazo a la clasificación ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).