¿Cómo se juega al Blackjack online?

Dentro de los juegos de casino de Betfred, el Blackjack online es todo un clásico y uno de los más demandados. Si quieres convertirte en un auténtico crack, en el siguiente post explicamos en qué consiste y algunos consejos prácticos para que te diviertas al máximo. 

Cómo se juega al Blackjack

El Blackjack, que también se conoce como “Veintiuno”, es un juego de cartas donde la dinámica en principio resulta bastante sencilla. El objetivo está en que con el número de cartas que se obtienen se consiga un valor cercano a 21 puntos sin pasarse. El jugador suele jugar contra la banca o el croupier con la finalidad de aproximarse a 21 y si se pasa, lógicamente pierde la partida. 

En las jugadas donde el número de puntos es relativamente cercano a 21, se suele seguir pidiendo carta. Sin embargo, ahí está el nivel de riesgo. Dependiendo de la estrategia que sigamos, podremos triunfar, o por el contrario arrepentirnos de haber corrido el riesgo sin la experiencia adecuada probando y jugando al azar. Lo importante es jugar con cabeza. 

Los jugadores expertos de Blackjack online suelen seguir una estrategia avanzada ya que conocen numerosas jugadas. Por ello, antes de jugar por jugar, es necesario familiarizarse con algunos términos básicos.

Términos básicos del Blackjack

Para lograr jugar como un auténtico profesional del Blackjack online, es necesario familiarizarse  con términos como:

1. Hitting o pedir más cartas:

cuando se solicitan más cartas en la partida.

2. Stand o plantarse.

Es una palabra que se suele conocer por todos los jugadores de Blackjack y se emplea cuando queremos indicar al crupier que no queremos más cartas. 

3. Split o dividir:

Se puede utilizar este término cuando el croupier nos da dos cartas iguales y este caso como jugadores las podemos separar y crear dos barajas (dos manos separadas) como si estuviéramos jugando con un único montón de cartas. Si se obtiene un doble, sólo podremos pedir una carta más antes de finalizar nuestra mano. 

4. Bust o “pasarse”:

Es aquello que queremos evitar en cualquier partida de Blackjack, porque este término significa que nos hemos pasado de 21 puntos y por consiguiente, perder la partida y la apuesta.

5. Plantarse:

Cuando no se desean solicitar más cartas, nos plantaremos y daremos el turno al siguiente jugador. 

6. Blackjack:

Es la mejor mano que un jugador puede obtener con el Blackjack, de ahí el nombre de este juego. La jugada maestra es un as y una carta con valor de 10 puntos que da un total del más deseado de los resultados: 21.

Ahora que ya conoces un poco más cómo se juega al Blackjack, no dejes de leer los posts que iremos publicando en nuestro blog sobre las diferentes estrategias de Blackjack (básicas y avanzadas), así como los diferentes tipos de blackjack existentes (clásico, americano, etc.). 

En Betfred contamos entre otros con Vegas Blackjack o Premium Blackjack, aplicaciones a través de las que puedes empezar a poner en práctica tus conocimientos.